Flores para nacimientos

Ofrecemos un servicio de envío a domicilio 

Flores para nacimientos en Valladolid

Las flores, son una manera estupenda de celebrar el nacimiento de un bebé. Habitualmente, se suele obsequiar a las familias con un ramo o un centro de flores, ya sea en la clínica, hospital, o en su casa.

En Floristería La Jara disponemos de un amplio catálogo donde encontrará un sinfín de posibilidades donde elegir flores para nacimientos, como rosas, tulipanes, girasoles, claveles, margaritas, lirios, etc. Todas nuestras flores vienen preparadas en agua para conservar mejor su aspecto y están pensadas para ser expuestas en floreros y macetas.

Para dar la bienvenida a los recién nacidos contamos con numerosos complementos para adornar las flores como pueden ser pequeños peluche, biberones o ropa para bebé entre otros. Además, ofrecemos un servicio de envío a domicilio para que sólo se tenga que preocupar por escoger los colores y el diseño de la decoración floral.

Consulte con nuestros especialistas sobre la amplia oferta de flores que ponemos a su disposición para que encuentre las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Contacto

Más información

983 281 076