Quiénes somos

Floristería La Jara

Floristería La JaraLa Floristería La Jara está formada por un equipo de floristas, las hermanas Matilde  y Virginia, licenciada en Geografía e Historia y diplomada en Ingeniería Técnica Agrícola y Gestión y Dirección de Empresas Agrarias respectivamente, las cuales han querido continuar con el negocio familiar.

Gracias a su formación en diferentes escuelas europeas y su constante actualización, realizando cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española, crean ramos, coronas y centros de flores con diseños únicos y especiales.

Para elaborar las decoraciones  utilizan siempre  flores naturales, ideales para cualquier ocasión, tanto para regalos, como para eventos especiales como bodas, banquetes, comuniones, funerales, etc.

Trabajan con flores y plantas de importación procedentes de países líderes en el mercado de la flor como son Holanda, Colombia, Ecuador, etc. Todos los productos son de gran calidad y los diseños son exclusivos.

Estamos situados en el centro de la ciudad, lo que nos permite acceder fácilmente a todas las zonas de Valladolid. Con nuestro servicio de reparto a domicilio llegamos a cualquier zona de la provincia, ya sean barrios, pueblos, hospitales, etc.

Consulte con nuestros especialistas sobre los productos que ponemos a su disposición. Le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre las flores que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestras creaciones

Contacto

Más información

983 281 076