Ramos de flores

Ramos de flores en ValladolidSi está pensando en regalar un ramo de flores porque tiene algún evento o celebración especial, en Floristería La Jara disponemos del mejor catálogo de flores naturales para que elija las que mejor se adapten a sus necesidades.

En nuestra floristería de Valladolid trabajamos siempre con flores de temporada, lo que nos permite realizar decoraciones florales únicas y especiales a unos precios inmejorables.

Contamos con una serie de profesionales con amplia experiencia en el diseño y creación de todo tipo de ramos de rosas, lirios, orquídeas o tulipanes entre otros. Sea cual sea el ramo que busca, se lo realizaremos a medida combinando formas y colores para que consiga una armonía perfecta.

Además, tenemos un espacio reservado a la creación de ramos de novia, donde podrá elegir las flores y recibirá un asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos floristas. Para más información, consulte con nuestro centro. Le informaremos sin compromiso sobre las flores disponibles en nuestro catálogo.

Contacto

Más información

983 281 076