Servicios

Otros servicios

Ramos de novia

El ramo es el complemento perfecto para una novia. Por esta razón, en Floristería en Valladolid disponemos de diferentes tipos de flores para diseñar los mejores ramos de novia a medida. Somos especialistas en el arte floral y trabajamos con flores de temporada para ofrecerle un diseño único y especial que se adapte a los deseos de cada novia.

Decoración de iglesias

En Floristería en Valladolid queremos que su boda sea perfecta y, por ello, le ayudamos a conseguirlo. Tanto si quiere una boda íntima, como si busca organizar una gran ceremonia, tenemos los arreglos florales que mejor se adaptan a su estilo. Gracias a nuestros diseños florales personalizados, conseguiremos potenciar la belleza de cualquier ambiente.

Eventos

Si está buscando decorar una estancia porque quiere celebrar una fiesta o evento, en Floristería en Valladolid tenemos la mejor solución. Contamos con amplia trayectoria en la elaboración de arreglos florales y decoración para todo tipo de eventos. Nuestros mejores floristas elaborarán de manera exclusiva sus encargos, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Ceremonias civiles

Para las ceremonias civiles, ofrecemos un servicio de decoración de las diferentes estancias de la celebración para que disfrute de un ambiente único y especial. Utilizamos las mejores flores frescas y de gran calidad. Nuestro equipo de floristas elabora de manera exclusiva cada encargo, teniendo en cuenta los gustos de cada cliente.

Reparto a domicilio

En Floristería en Valladolid contamos con un servicio de reparto a domicilio en toda la provincia de Valladolid. En nuestro amplio catálogo encontrará los ramos, centros y coronas de flores que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestros floristas le informarán sobre el procedimiento y las posibilidades que ponemos a su disposición en nuestro centro.

Contacto

Más información